Convocantes: 'Ibiza afectados por los alquileres'

Más de 200 personas se manifiestan contra los alquileres abusivos

Los manifestantes en la avenida Vara de Rey

‘Stop a los alquileres abusivos’, ‘Yo no me voy’ o ‘Alquilo tu casa, no tu hipoteca’, son algunas de las frases que se han poodido leer en las pancartas de los manifestantes.

Unas 200 personas se han concentrado la tarde del sábado en Vara de Rey como señal de protesta por los excesos que se producen en los alquileres en Eivissa. En el acto organizado por la plataforma ‘Ibiza afectados por los alquileres’ se han podido escuchar voces reclamando precios justos a la hora de alquilar una vivienda.

Los asistentes a la concentración han portado pancartas y carteles reivindicando la injusticia que sufren muchas personas por no poder acceder a una vivienda digna.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias