La marca d'Andratx no para de crecer y de sumar adeptos. Ya son 33 los artesanos, artistas y pequeños comerciantes los que se han unido, y se espera que en las próximas fechas sean todavía más, puesto que los impulsores de esta iniciativa siguen llevando a cabo actividades y reuniones informativas.
Pintores, fotógrafos, luthiers, ceramistas o especialistas en alimentación son algunas de estas actividades que ya han dado el "sí" a formar entre todos una marca común, la marca d'Andratx, que unifique e identifique todas las actividades y productos locales, y sirva para espolear el comercio del municipio.
Se trata de una iniciativa surgida del Departamento de Promoción Económica del Ayuntamiento de Andratx, regido por Katia Rouarch (El Pi), quien ha afirmado que el objectivo es "aglutinar todo el municipio en una misma marca" y hacerla así más fuerta "para dar salida tanto a tradiciones como a ideas nuevas, siempre con el denominador común de Andratx, creando así un distintivo similar a una denominación de origen con la que dar a conocer los productos y servicios locales".
Este martes 24 y este miércoles 25 habrá nuevas sesiones informativas en la sede del Ayuntamiento, dirigidas por Víctor Valencia, director y coordinador del proyecto, y en las que espera que la cifra de seguidores aumente todavía más. "Queremos llegar a todos, y que todas tengan al menos la oportunidad de entrar a formar parte de la marca d'Andratx, porque entre todos estoy convencida de que podemos llevar adelante algo brillante para todo Andratx, y para todos los andritxoles".







