www.mallorcadiario.com
Más de 40 creadores de contenido digital, en el stand de Trasmed en Fitur
Ampliar

Más de 40 creadores de contenido digital, en el stand de Trasmed en Fitur

Por Redacción
lunes 23 de enero de 2023, 15:23h

El stand de Trasmed/Grimaldi España en Fitur puso el broche de oro a su participación en la Feria de Turismo más importante del país con un encuentro de más de 40 creadores de contenido digital del sector ‘travel’ de toda España.

Así, Trasmed presentó a sus nuevos embajadores para este 2023, Noelia Valls y Andrés Rodríguez (@Misstrillis y @Mistertrillis), en un acto en el que se ofrecieron diferentes charlas. La primera corrió a cargo de los nuevos embajadores, que, bajo el título 'Cómo viajar con trillizos o con familia numerosa y no morir en el intento', explicaron a los asistentes cómo organizarse con los niños y, a la vez, poder generar contenido en redes sociales.

La segunda charla del día corrió a cargo del CEO de Jevnet, agencia de Marketing Online líder en la gestión y optimización de campañas Paid e Inbound Marketing, Jordi Esquerigüela, que ofreció a los más de 40 creadores de contenido digital que se dieron cita en el stand de Trasmed, las últimas tendencias digitales para el sector.

Tras estas ponencias, el chef tiktoker y maestro arrocero Kike Martí realizó, en directo, un ‘showcooking’ de arroz meloso para que lo pudiesen degustar todos los asistentes. Además, Martí llevó a cabo diferentes intervenciones en programas de televisión desde el stand.

BALANCE DE TRASMED/GRIMALDI EN FITUR

La feria de Turismo de Madrid, Fitur 2023, ha cerrado este fin de semana con unas cifras que han rozado las de 2019, cuando se alcanzó el récord histórico de visitantes y expositores. Fitur ha vuelto a ser el lugar de encuentro del sector turístico, ya sin restricciones y con las expectativas de tener “un año sin grandes sobresaltos y muy productivo para el sector”. El Grupo Grimaldi ha estado presente, un año más, y el balance de su paso por la principal feria turística del país ha sido “muy positivo”.

“Ha sido un placer volver a encontrarnos con clientes, colaboradores, socios, amigos, que, después de una crisis brutal, han sabido aguantar, resistir, diversificar o reinventarse. Gracias a ello hemos visto en Fitur un sector turístico con más ganas que nunca de ofrecer a los viajeros múltiples alternativas de evasión y ocio”, asegura Miguel Pardo, director de Relaciones Institucionales del Grupo Grimaldi.

En su stand de Fitur, los responsables del grupo naviero se han reunido con sus principales clientes y colaboradores. Además, se han creado sinergias con las diferentes administraciones públicas, ahondando en temas tan diversos como la situación política/financiera actual o las tendencias y retos del sector, además de expresarles sus peticiones y necesidades para este 2023.

PRESENTACIÓN DE TAPALMA 2023

El stand del Grupo Grimaldi ha sido el escaparate, durante estos días, de la presentación de TaPalma 2023, el concurso y ruta de tapas y cócteles más importante de Baleares; la firma de los diferentes acuerdos de colaboración en materia deportiva y cultural; la realización de diferentes ‘showcookings’ y ‘showcoctelings’, que mezclan lo mejor de la gastronomía italiana y balear, y el encuentro con más de 40 creadores de contenido de sector ‘travel’.

Todo ello, amenizado con diferentes propuestas lúdicas para que las decenas de personas que han pasado por el stand “disfrutaran y conocieran nuestros servicios y destinos turísticos”, ha finalizado Miguel Pardo.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame