www.mallorcadiario.com
Más de 600 personas arropan a Pedro Mas en su proclamación como candidato del PP a la alcaldía de Inca
Ampliar

Más de 600 personas arropan a Pedro Mas en su proclamación como candidato del PP a la alcaldía de Inca

Por Redacción
domingo 25 de septiembre de 2022, 08:49h

Más de 600 personas abarrotaron el sábado el pabellón de La Salle Inca para acompañar a Pedro Mas durante su proclamación como nuevo candidato del PP a la alcaldía de Inca.

Mas también fue arropado por la presidenta del Partido Popular en Baleares, Marga Prohens, el presidente del PP en Mallorca, Llorenç Galmés y la secretaria general del partido, Sandra Fernández; así como concejales y alcaldes de otros municipios.

El acto de presentación de la candidatura de Pedro Mas al Ayuntamiento de Inca también contó con la presencia de los ex alcaldes del PP Pere Rotger y Rafa Torres, quienes acudieron juntos a la cita para cerrar filas con Mas, ya candidato oficial del Partido Popular a la alcaldía de Inca.

En su intervención ante el público congregado, Pedro Mas aseguró que "el Partido Popular es la solución a los problemas reales de la ciudad". "No hemos venido aquí para calentar sillas. Hemos venido aquí a trabajar. Hemos venido aquí para estar a pie de calle. Hemos venido aquí para estar al lado de toda la gente de Inca. Con vosotros", ha manifestado a los asistentes.

El candidato también aseguró ser "más consciente que nunca que hay que desplegar políticas de bienestar, políticas de bajada de impuestos, políticas para que el dinero de los ciudadanos de Inca esté dentro de sus bolsillos. Políticas de limpieza y seguridad para que nuestros vecinos puedan estar tranquilos y sus propiedades libres de okupas".

Pedro Mas también apeló a la unidad del PP de Inca. "Ha llegado la hora de dejar de mirar atrás. Ha llegado la hora de centrarnos en el presente y mirar hacia el futuro. Un futuro de bienestar y prosperidad para los ciudadanos de Inca. Nuestra única preocupación debe ser la unidad y la concordia. Sólo desde la unidad y la concordia es posible ganar las próximas elecciones. Sólo desde la unidad y la concordia es posible mejorar Inca", ha advertido el candidato del Partido Popular a la alcaldía.

Finalmente, Mas recordó a los más de 600 asistentes al acto que "la dejadez y falta de gestión del alcalde de Francina Armengol y Pedro Sánchez ha hecho que el centro de nuestra ciudad haya perdido vida, perdido visitantes y vecinos de otros pueblos que, hasta hace siete años, tenían Inca como su referente comercial y que, a día de hoy, prefieren hacer sus compras en otros municipios".

"Pero tenemos un plan de gobierno para volver a hacer de Inca el referente de la comarca del Raiguer. Una plan para volver a hacer de Inca una ciudad guapa, limpia, segura y dinámica", ha señalado Pedro Mas, quien ha concluido su discurso proclamando que "el PP ha vuelto. Recuperamos Inca".

Por su parte, Marga Prohens recordó que "en Inca comenzó la renovación de las juntas locales del Partido Popular y en Inca comienza la proclamación de nuestros candidatos municipales".

"Inca es un lugar muy importante para todos y, como presidenta del PP, es un honor que sea en Inca donde también comience el camino para que las instituciones de Balears vuelvan a ser ejemplo de buena gestión y devolver a Inca el dinamismo social y prestigio económico que durante dos décadas alcanzó de la mano de alcaldes del Partido Popular como Pere Rotger y Rafa Torres", afirmó.

La presidenta del Partido Popular en Baleares dijo no albergar duda alguna de que "Inca es del PP. Siempre fue un bastión del Partido Popular y, de la mano de Pedro Mas, volverá a serlo. Hay ganas de PP y en el PP tenemos ganas de volver a estar a la altura de los ciudadanos de Inca".

Prohens exhibió su confianza "máxima" en el proyecto liderado por Pedro Mas. "Te doy las gracias por, en un momento muy difícil para el partido, haber dado un paso adelante y ponerte al frente de este proyecto ganador", ha agradecido Marga Prohens; quien, no obstante, también reconoció que "Inca no es una plaza fácil".

"Francina Armengol, Pedro Sánchez y Virgilio Moreno son los tres la misma cosa: auténticos especialistas en propaganda y absolutas nulidades en gestión. Pero tranquilos, hoy comienza la cuenta atrás para echar al armengolismo y al sanchismo de Inca. Los tiempos de incertidumbre han terminado. El Partido Popular ha vuelto. Inca vuelva a ser del PP", concluyó Marga Prohens ante las más de 600 personas reunidas en pabellón La Salle Inca.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame