www.mallorcadiario.com
Desfase en una despedida de soltera en la playa de Portals sin distancias ni mascarillas
Ampliar

Desfase en una despedida de soltera en la playa de Portals sin distancias ni mascarillas

lunes 13 de julio de 2020, 17:32h
Que no pare la fiesta. Un grupo de personas se agolpan en distintas embarcaciones fondeadas en la playa de Portals para celebrar una despedida de soltera sin ninguna distancia interpersonal ni mascarilla. Ha ocurrido este domingo.

Música, bailes y un boy estilo sadomasoquista. Las imágenes de una despedida de soltera en la playa de Portals, a las que ha tenido acceso mallorcadiario.com, se tomaron este domingo cuando aún no había entrado en vigor la última resolución de uso obligatorio de mascarilla aunque sí regía el decreto de nueva normalidad que obliga a mantener metro y medio entre personas y, en caso de no poder hacerlo, a usar la mascarilla, además del último aprobado acerca de sanciones para fiestas ilegales.

"Es también muy necesario asegurar un comportamiento social de cautela y autoprotección asentado fundamentalmente en las siguientes premisas: higiene frecuente de manos; higiene respiratoria; distancia interpersonal mínima de 1,5 metros; uso de mascarillas cuando no sea posible mantener la distancia mínima interpersonal", indica el texto del decreto ley del 20 de junio.

En las escenas captadas, sin embargo, se observa a al menos dos decenas de personas a bordo de tres lanchas y una moto acuática montando una fiesta, con bebida y música, sin cumplir ninguno de los preceptos que ordenaba la nueva normalidad.

Participar en fiestas ilegales también se multa

Sanciones a partir de los 3.001 euros

Leer más

Siga aquí toda la actualidad de las noticias de Mallorca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

4 comentarios