www.mallorcadiario.com
Masiva afluencia de público a la tradicional Christmas Market de Puerto Portals
Ampliar

Masiva afluencia de público a la tradicional Christmas Market de Puerto Portals

martes 24 de diciembre de 2019, 10:52h
La novena edición del mercado más emblemático de la isla, el Christmas Market, ha reunido a más de 12.000 personas en la primera semana del evento. Los visitantes han disfrutado del ambiente navideño a través de los aromas, las luces, la gastronomía y los productos que pueden adquirir para regalar durante estas fechas.

Puerto Portals ha preparado un amplio programa de actividades hasta que finalice el mercado el próximo 06 de enero. A lo largo de esta semana los más pequeños pueden disfrutar de un ciclo de cortometrajes infantiles a través de Petit Cinema, que tiene lugar el 23, 25, 26 y 27 de diciembre a las 17h en el boulevard.

Los talleres infantiles y la pista de patinaje continuarán siendo los protagonistas de la semana para los niños, que podrán disfrutar de talleres de conciencia medioambiental como el de Cleanwave o The Seabin Project, dos asociaciones que tienen como objetivo informar acerca de la importancia de la reducción del uso de plásticos.

Continuando con la programación infantil, las divertidas Ice Parties que se llevan a cabo en la pista de patinaje se darán cita todos los días a las 18.30h (sábado y domingo a las 18h). La exposición Ciudad moderna de Playmobil, que puede visitarse diariamente de 15.30h a 19.30h hasta el viernes 03 de enero se ubica en el local de la Plaza Capricho.

A lo largo del fin de semana la música hará vibrar el boulevard a través de los diferentes grupos mallorquines a las 19.30h: Glen Trío tocará a ritmo de soul y funk el viernes, el sábado el rock, soul & funcky sonará a través de los acordes de Christa Elmer & Band Idos; el DJ Set Sin Sing (a las 13h) y el grupo especializado en ítalo-swing Marino e Marini harán bailar a los visitantes el domingo en el Christmas Market.

Además, el Circo Stromboli sorprenderá a los visitantes el domingo a las 16h a través de su espectáculo de acrobacias, contorsiones y equilibrios.

Las asociaciones Rotary Internacional y Mallorca Sense Fam estarán presentes durante el Christmas Market a través de una caseta cedida por Puerto Portals con el objetivo de recaudar fondos para sendos proyectos, así como de informar acerca de su labor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.