Dejando atrás las fórmulas convencionales, ME Marbella ha sido concebido como un universo cuidadosamente curado, diseñado para marcar una diferencia real en el panorama del lujo. Cada elemento del hotel —desde su arquitectura hasta su propuesta cultural y gastronómica— responde a una visión integradora, donde diseño, bienestar y autenticidad local se entrelazan para ofrecer una experiencia sofisticada, sensorial y con carácter propio.
Firmado por los arquitectos Adriana y Álvaro Sans (Estudio ASAH), ME Marbella rinde homenaje a la arquitectura mediterránea más pura, reinterpretada a través de una mirada transgresora. Formas orgánicas, líneas depuradas, texturas naturales y una paleta que evoca los ocres de la sierra, el blanco de la cal y los azules del mar convierten cada espacio en una experiencia sensorial.
Las 200 habitaciones, incluidas 24 exclusivas suites, han sido concebidas como refugios personales de luz, belleza y serenidad. Con vistas privilegiadas al Mediterráneo, a la Sierra Blanca o a exuberantes jardines interiores, cada estancia ofrece amenities de alta gama y una atmósfera envolvente que invita a la desconexión y al reencuentro con uno mismo.”
El hotel incorpora además una sorprendente zona interior de inspiración orgánica, concebida como un oasis para el ocio y la restauración. Enmarcada por vegetación exuberante y una arquitectura fluida, esta área ofrece una experiencia inmersiva que invita a disfrutar, fusionando naturaleza, diseño y estilo de vida en un mismo entorno.