www.mallorcadiario.com
El cementerio de Pollença adopta medidas especiales por Tots Sants

El cementerio de Pollença adopta medidas especiales por Tots Sants

martes 27 de octubre de 2020, 15:21h
El Ayuntamiento de Pollença, implementa medidas especiales para evitar aglomeraciones y reducir el riesgo de contagios de los ciudadanos en el cementerio municipal, coincidiendo con el Día de Todos los Santos .
En este sentido, hay que tener presente la situación de emergencia sanitaria ocasionada por la COVID-19 y por la cual se han dictado unas medidas de prevención para que las visitas al cementerio se hagan de forma ordenada y segura.

El cementerio de Pollença está abierto 24 horas, a pesar de que se pide a la población que acceda de manera anticipada y de forma escalonada para evitar aglomeraciones. El aforo total será de 400 personas, 200 en la parte nueva y 200 en la parte antigua.

Además, el acceso al recinto y la salida se harán por los puntos señalizados. Habrá una entrada y una salida en la parte nueva, y otra entrada y salida en la parte vieja. Así mismo, dentro del cementerio las personas tienen que circular siempre por la derecha en relación con el sentido de su marcha, y siguiendo siempre las indicaciones establecidas.

Hay que recordar también que el día 1 de noviembre no se celebrará la tradicional misa en el cementerio, pero si se celebrará la festividad de Todos los Santos en los servicios religiosos habituales de los domingos (Oratorio de Sant Jordi a las 09.00 horas, Parroquia de la Mare de Déu del Carme a las 10.30 horas y Parroquia de la Mare de Déu dels Àngels a las 12.00 horas).

El uso de mascarilla es obligatorio, se tiene que mantener en todo momento la distancia de seguridad interpersonal como mínimo de un metro y medio, y en las entradas del cementerio habrá solución hidroalcohòlica a disposición de los usuarios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios