www.mallorcadiario.com

Melanie Griffith reaparece tras pedir el divorcio

domingo 08 de junio de 2014, 18:21h
griffith-divorcio

El que era uno de los matrimonios más consolidados de Hollywood, ya ha llegado a su fin. Melanie Griffith le ha pedido el divorcio a Antonio Banderas, poniendo así fin a 18 años de amor. No obstante, la actriz ha continuado con sus compromisos profesionales y parece más feliz que nunca a pesar de la sonada ruptura.

Melanie ha acudido a Los Ángeles para estar presente en el homenaje a la actriz Jane Fonda, de 76 años. Allí coincidió con otras celebrities comoSandra BullockMeryl StreepCameron DiazCatherine Zeta-Jones yEva Longoria, que quisieron rendir tributo a la mítica actriz ganadora de dos premios Óscar.

Guapa y sonriente, así ha reaparecido Melanie Griffith por primera vez tras pedirle el divorcio a Antonio Banderas. Para la ocasión eligió un vestido total black sin mangas, por lo que dejaba ver los hombros y, por tanto, el tatuaje que se hizo con el nombre del actor español.

Melanie no dejó de hacerse fotos y reír junto a amigas como Eva Longoria y Rosanna Arquette, por lo que parece que está llevando muy bien su ruptura con Antonio. Y es que, a pesar de que el tatuaje permanece intacto en su piel, parece que el amor hacia su todavía marido ya se ha borrado por completo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios