La nueva plaza de Magaluf ofrece desde este viernes una nueva oferta de marcas nacionales e internacionales. Con su apertura, Meliá Hotels International marca un nuevo hito en el reposicionamiento de este destino vacacional entre los mejores del Mediterráneo.
Históricamente, Magaluf contaba con muy pocos comercios de calidad y casi todos sin actividad en los meses de temporada baja y media, por lo que Meliá se ha comprometido con los locales a mantener abierto el hotel Calviá Beach The Plaza y su espacio comercial y de ocio Momentum Plaza durante todo el año, con unos niveles de calidad que ofrecerán la oferta complementaria idónea al turismo de calidad que los hoteles renovados de Magaluf – en su mayoría de 4 y 4 estrellas superior- venían demandando. Por otra parte, para atraer y retener tanto a residentes como a turistas, Momentum ha programado actividades específicas como mercadillos, actuaciones teatrales, de música y danza.
Con motivo de la apertura, los espacios del Momentum Plaza contarán estos días con diferentes actividades como mercadillos, actuaciones teatrales, de música y danza, además de actividades especialmente pensadas para los más pequeños, buscando la implicación de residentes locales y turistas.
Este proyecto ha sido liderado por Meliá como parte de su firme compromiso de extender la temporada turística más allá del verano, manteniendo la actividad y el nivel de empleo en el destino. El concepto de plaza y área comercial y de recreo ha representado una inversión conjunta de casi 15 millones de euros, y estará activa durante todo el año con la intención de desestacionalizar, al igual que el hotel, Calviá Beach The Plaza, que abrirá sus puertas en los próximos días.
Se trata de una propuesta turística que complementará uno de los hoteles más modernos de España con una variada oferta gastronómica y de shopping, y que ya ha tenido una magnífica acogida, apreciable en la evolución de las reservas del hotel.
El área comercial Momentum Plaza, que complementa el último hotel que se integra en el proyecto de transformación que Meliá Hotels International lleva varias temporadas impulsando en Magaluf, abre hoy sus puertas ofreciendo al destino una oferta comercial y de restauración de primera calidad.








