INNSiDE Madrid Valdebebas, la nueva apuesta de Meliá Hotels International junto a Saint Croix Holding Immobilier, Socimi del Grupo Pryconsa, como propietaria del inmueble, abre este martes las puertas de este nuevo establecimiento de 273 habitaciones.
Con este nuevo hotel, la cadena mallorquina pretende ofrecer una nueva experiencia a los visitantes de la capital española que buscan una opción de alojamiento tranquila y relajada, así como alejada del ritmo frenético del núcleo de la ciudad.
La hotelera balear ha detallado en una nota que la elección de Valdebebas para implantar el segundo hotel de esta marca en Madrid, tras el exitoso lanzamiento del INNSiDE by Meliá Madrid Gran Vía, ofrece a sus huéspedes la oportunidad de descubrir un área en desarrollo que combina modernidad y sostenibilidad.
Uno de los pilares de este nuevo hotel de Meliá es su centro de conferencias, diseñado para ser el epicentro de eventos empresariales y encuentros profesionales en la zona.
Con más de 18 salas de reuniones equipadas con tecnología de última generación, este espacio quiere ofrecer versatilidad y comodidad para cualquier tipo de evento. Su sala de plenos, con capacidad para 400 personas, pretende acoger grandes conferencias.
El establecimiento ofrece, además, dos conceptos gastronómicos, que son el restaurante Yatta, de comida internacional y cocina fusión, y el espacio Sideral, en la azotea del hotel.
Este nuevo establecimiento también cuenta con un solárium y una piscina en la azotea, un gimnasio terraza exterior y un aparcamiento para huéspedes.