www.mallorcadiario.com
Nace Menorca Lines by Trasmapi, la nueva naviera que unirá Mallorca y Menorca

Nace Menorca Lines by Trasmapi, la nueva naviera que unirá Mallorca y Menorca

Por Redacción
jueves 19 de mayo de 2022, 13:02h

Menorca Lines es la nueva naviera de Trasmpai que unirá Mallorca y Menorca a partir del próximo 30 de mayo bajo el lema "Som Menorca".

"Som Menorca" es el lema de la campaña con la que nace la nueva marca naviera de Trasmapi, con un enfoque boutique de su propuesta de negocio, a la que se suman los valores propios que, desde hace más de sesenta años, forman parte del Grupo Insotel, de capital 100 por cien balear, a cuya división marítima (IMG —Insotel Marine Group), pertenece Trasmapi y su nueva filial Menorca Lines.

Ante este ilusionante reto empresarial, Marcos Marí, CEO de Trasmapi y de Menorca Lines, quiso destacar que: “hemos trabajado muy intensamente durante todo este año para poder estar a la altura de la trayectoria que nos precede, de nuestros clientes, y de la nueva apuesta por la expansión de la división naviera del grupo en las Islas Baleares.

Y es así que hoy traemos, con el máximo respeto por las comunidades donde ofrecemos nuestros servicios, la nueva marca MENORCA LINES, como una apuesta firme y sostenible en el tiempo, que queremos posicionar como referente diferencial, para la movilidad geográfica de la zona”.

La nueva ruta marítima, entre los puertos de Alcúdia (Mallorca) y Ciutadella (Menorca), será atendida inicialmente por un buque de alta velocidad, con capacidad para 400 pasajeros, 65 vehículos, y carga rodada. El fast-ferry FAIRWEATHER, pondrá en los próximos días rumbo a Alcúdia, donde iniciará el próximo 30 de mayo esta línea marítima regular, que unirá el puerto mallorquín con el puerto menorquín de Ciutadella. Asimismo, y como parte de la apuesta firme por este mercado por parte de Menorca Lines, está previsto que se incorpore a la línea un segundo buque rápido, el fast-ferry CHENEGA, gemelo del primero y con misma capacidad (400 pasajeros, 65 coches, y carga rodada), en fecha próxima.

Rafael Cardona, Director General de Trasmapi, y que hace tan solo unas semanas cumplía cuatro décadas en la empresa, quiso aprovechar la ocasión para añadir que: “hemos demostrado en estos 48 años de trayectoria entre los puertos de Ibiza y Formentera, que la nuestra siempre ha sido una propuesta global, de doce meses, todo el año, todos los años, para residentes y visitantes que quieren disfrutar de nuestra tierra.

Por eso queremos ser una alternativa competitiva y sólida, como siempre lo hemos sido, y más aún en la que es la apuesta del grupo por la expansión naviera en las Islas Baleares”.

Trasmapi suma así, con Menorca Lines, y a partir del próximo 30 de Mayo, una nueva propuesta a las necesidades de movilidad y turísticas, entre Mallorca y Menorca. Y, en este sentido, Alejandro Marí, Director Comercial de Menorca Lines, ha dicho: “La ilusión es máxima; todos los que formamos parte de esta gran empresa familiar, estamos volcados con el lanzamiento de nuestra nueva línea marítima, con pleno compromiso e implicación, y solo contando los días para extender a esta ruta nuestros mayores valores y nuestra vocación de servicio y atención al cliente. ¡Os esperamos a bordo!”.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame