www.mallorcadiario.com
Sencelles reclama alternativas una vez descartada la ronda de circunvalación
Ampliar

Sencelles reclama alternativas una vez descartada la ronda de circunvalación

Por Redacción
martes 09 de agosto de 2022, 15:55h

El alcalde de Sencelles, Joan Carles Verd, ha pedido este martes una reunión urgente con el conseller insular de Mobilitat i Infraestructures, Iván Sevillano, para buscar una solución alternativa al proyecto de la ronda de circunvación, cuya ejecución ha quedado descartada en la modificación del plan director anunciada este lunes por el Consell de Mallorca.

Verd ha dejado claro que, si la ronda finalmente no se construye, habrá que buscar otras soluciones viarias que sirvan para "desviar el tráfico que actualmente circula en el núcleo urbano de Sencelles". En este sentido, el alcalde ha exigido que el presupuesto que iba a ir destinado a la ronda de circunvalación sea orientado a un nuevo proyecto que contribuya a resolver los problemas viarios del municipio.

El primer edil ha señalado que en Sencelles existe un apoyo generalizado a la instauración de un nuevo modelo de carreteras, pero ha matizado que "no se pueden eliminar opciones sin ofrecer alternativas". En caso de que estas opciones no existan, Verd ha admitido que será necesario "instar a los 'sencellers' a la movilización".

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame