www.mallorcadiario.com
Vuelve el mercadillo navideño de Es Refugi al Pati de la Misericórdia
Ampliar

Vuelve el mercadillo navideño de Es Refugi al Pati de la Misericórdia

viernes 15 de noviembre de 2019, 11:30h
La asociación altruista es Refugi celebra del 21 al 23 de noviembre en el patio de la Misericòrdia de Palma su tradicional mercadillo navideño benéfico, que alcanza su vigesimonovena edición.
El mercadillo "Aprofita i Ajuda" será del jueves al sábado de la semana que viene, de 11:00 a 20:30 horas y recaudará fondos para la obra social de Es Refugi, que trabaja para dar comida y un hogar a personas en situación de exclusión social, a través de su comedor social y centro de acogida, ha detallado la entidad en un comunicado.

La entidad ha informado de que atiende diariamente a unas 150 personas. El mercadillo supone una de sus principales fuentes de ingresos, junto a las aportaciones de los particulares y las empresas, dado que la asociación no tiene financiación pública.

Libros, muebles antiguos, lámparas retro, bisutería, bolsos, ropa para adultos y niños y una ropa de marca en una boutique son algunos de los artículos que estarán a la venta en el mercadillo, junto con zapatos de primeras marcas mallorquinas, turrones de la ONG Dignitat i Feina, pesebres hechos a mano, objetos de regalo y adornos navideños de la ONG DARE Home.

El mercadillo contará con un restaurante, en el que se podrá degustar comida casera elaborada por voluntarios. También habrá una tómbola.

El último día del Mercadet de Es Refugi, el sábado a partir de las 14:00 horas, habrá rebajas en casi todos los artículos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.