www.mallorcadiario.com
Més exige revocar el contrato con el Mallorca 'o la militancia decidirá' sobre la salida del Pacte
Ampliar

Més exige revocar el contrato con el Mallorca "o la militancia decidirá" sobre la salida del Pacte

Por Redacción
jueves 18 de agosto de 2022, 16:00h

Los partidos del gobierno del Consell de Mallorca (PSIB, Més y Podemos) llevan reunidos más de tres horas, desde las 11:00 horas de este jueves, para tratar de solucionar la crisis política abierta por el patrocinio de la institución al RCD Mallorca.

Por el momento no ha trascendido ninguna información del contenido de este encuentro en la sede del Consell de Mallorca.

Més exige a la presidenta del Consell de Mallorca, Catalina Cladera (PSIB), que revoque el contrato de patrocinio con el RCD Mallorca de 1,8 millones de euros y, de no aceptar esta petición, dejará en manos de su militancia la decisión de continuar en el gobierno de la institución, según ha hecho público este jueves el partido ecosoberanista.

Numerosos medios de comunicación están a las puertas del Consell a la espera de que la reunión concluya y los partidos informen de sus decisiones y puntos de vista sobre esta crisis institucional.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame