www.mallorcadiario.com
Los consellers de Més Menorca aceptan volver a reunirse con la presidenta para reconducir el diálogo
Ampliar

Los consellers de Més Menorca aceptan volver a reunirse con la presidenta para reconducir el diálogo

Por Redacción
miércoles 13 de abril de 2022, 08:23h
Més per Menorca no cierra "ninguna puerta al dialogo". La formación ha anunciado que acepta volver a reunirse con la presidenta del Consell, Susana Mora, y que no tramite por ahora las dimisiones de sus tres consellers, y se mantiene "abierto al diálogo" como durante "todo el proceso de elaboración de la Ley Menorca Reserva de Biosfera" y también desde el inicio de la actual crisis.

El partido menorquinista ha afirmado que "recoge" la oferta lanzada por la presidenta del Consell y no cierra "ninguna puerta al diálogo", al día siguiente de que los tres consellers que integraban el gobierno junto con PSOE y Unidas Podemos en el Consell dimitieran tras el aplazamiento del pleno para aprobar el anteproyecto de Ley de Reseva de la Biosfera, con lo que el ejecutivo quedó en minoría.

Admiten así este "compás de espera", "deseando encontrar una solución" que pase por la aprobación de la proposición de ley.

Més per Menorca ha anunciado además que aportará "propuestas concretas para que esta solución sea posible", aunque ha advertido de que no retira las renuncias ya presentadas, sino que se limita a aceptar que la presidenta no las tramite hasta no haberse vuelto a reunir.

El portavoz de la formación menorquinista, Josep Juaneda, ha insistido en que Més per Menorca ha demostrado estar siempre abierto al diálogo. "Aceptamos reunirnos y poder llegar a puntos de acuerdo", ha afirmado, según declaraciones facilitadas por el partido.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame