www.mallorcadiario.com
Resu Ragel, Cristina de Ahumada, Izaskun Goya y Anja Marks
Ampliar
Resu Ragel, Cristina de Ahumada, Izaskun Goya y Anja Marks

Mesa de Mujeres Mallorca en el nuevo restaurante Shallow Sun Club

viernes 27 de mayo de 2022, 12:21h

Anoche se celebró en el nuevo restaurante Shallow Sun Club, primer establecimiento en baleares del grupo gastronómico Azotea Grupo, la tercera edición de Mesa de Mujeres Mallorca. Estas cenas sociales se consolidan así como referencia en el mundo de las cenas sociales y networking en Mallorca.

En esta ocasión más de 35 mujeres entre las que se encontraban Cristina Lasvinges, periodista y copropietaria de Azotea Grupo, Cristina de Ahumada de COPE Mallorca, la directora de cine Alisa Selishchava, Martine Benbenuto, diseñadora y empresaria del grupo Nilay y Angela González de Briela Beauty compartieron mantel para intercambiar experiencias y abrir vías de colaboración.

Vi de la Terra de Mallorca, actualmente están formados por 73 bodegas mallorquinas, fue la encargada de la copa de bienvenida.

Al finalizar la cena varias afortunadas pudieron llevarse a casa productos de las empresas colaboradoras como Flor de San d´Es Trenc , Sin Vello por láser y miel ecológica, local y elaborada a mano por la periodista Cristina de Ahumada.

Las organizadoras Vanesa Sánchez y Pepa Olmedo recuerdan que la finalidad de estas cenas es que todas las mujeres que quieran asistir, puedan hacerlo. Todas aportamos y sumamos.

Para todas aquellas interesadas en participar pueden contactar a través de la cuenta de Instagram @mesademujeresmallorca.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame