www.mallorcadiario.com
MG y Autovidal presentan un nuevo espacio en Palma
Ampliar

MG y Autovidal presentan un nuevo espacio en Palma

Por Redacción
lunes 05 de junio de 2023, 09:49h

Escucha la noticia

Siguiendo con su continua apuesta por la movilidad y por las marcas más punteras del mercado que ha marcado sus más de 100 años de historia, Autovidal inauguró el pasado 1 de junio de 2023 su nuevo espacio dedicado a la marca MG, el cual estará situado en Gran Via Asima 24, en pleno corazón del Polígono Son Castelló de Palma.

En el evento de inauguración del nuevo espacio se dieron cita clientes y entusiastas de la marca, que arroparon a la dirección y al equipo de Autovidal y a la dirección de MG Motor España, presentes en el evento, para dar la bienvenida a este nuevo espacio y conocer más en profundidad la historia las últimas novedades de MG y los hitos conseguidos en su implantación en el mercado Español.

Andrés Vidal , Director General de Autovidal, destacó en sus palabras de bienvenida el orgullo que supone para Autovidal poder representar a la marca revelación del momento. Una marca que ha sabido con su inmejorable apuesta de calidad, gama de producto y precio, convertirse en muy poco tiempo en una marca de referencia y en un pilar importante para Autovidal.

Por su parte, Pedro Garcia, Director general de MG Motor España, destacó el exponencial crecimiento que ha sufrido la marca en un tiempo récord convirtiéndose en la marca que más crece en España y en Baleares, liderando ya en el mes de abril el mercado de eléctrico en España con su MG4.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios