Douglas ha visitado el museo para conocer la escultura de Ben y Yannick Jakober dedicada a la empresaria Cristina Macaya, quien fuera su amiga, fallecida en 2023, según ha informado este martes la institución.
Entre las frutas y hortalizas de su huerta, el actor llevó consigo como muestra de afecto un "impresionante" tomate de 852 gramos.
La mansión s'Estaca es propiedad de Douglas desde hace más de tres décadas y en ella pasa muchas temporadas.
"Mallorca es mi segunda casa, quiero mucho a la isla. Es algo mágico para mí", dijo el año pasado.
'MIQUEL DE S'ESTACA'
Michael Douglas es todo un clásico del verano mallorquín. No en vano, el protagonista de películas como 'Atracción fatal' o 'Instinto básico' lleva veraneando en la isla 36 años, los mismos que hace que compró la residencia cuando estaba con su anterior esposa, Diandra Luker.
Cabe recordar que su actual esposa, la galesa Catherine Zeta-Jones, reconoció en una entrevista publicada en septiembre de 2019 por 'Vanity Fair' que fue conquistada por su actual esposo en nuestra isla. "He conocido en Mallorca a algunos miembros de la familia real", apuntó la intérprete de 'Chicago' antes de agregar que "no he coincidido con la reina Letizia, pero soy una gran fan".
Douglas llegó a conocer al mítico Xesc Forteza, ya que ambos iban a pescar por la zona de s'Estaca. De hecho, "al enfermar, se interesó personalmente por mi padre", tal y como recordó la hija del célebre actor mallorquín, Catalina Forteza, en un reportaje de mallorcadiario.com







