www.mallorcadiario.com
Seis microconciertos en Can Balaguer obtienen más de 2.000 euros para Mallorca sense Fam
Ampliar

Seis microconciertos en Can Balaguer obtienen más de 2.000 euros para Mallorca sense Fam

Por Redacción
martes 22 de junio de 2021, 09:27h
La Fundació Més Música ha conseguido recaudar un donativo de más de 2.000 euros para prestar apoyo a la labor de Mallorca Sense Fam a través de la celebración del Concert d'Estiu 2021, que tuvo lugar estos pasados días en el patio de Can Balaguer, en Palma.

Después de 18 meses sin público, los alumnos y familias de Més Música pudieron disfrutar de un concierto al aire libre, organizado bajo el lema 'La música es mejor en vivo'.

Según han informado los promotores de la velada, el acto acogió seis microconciertos con la participación de más de 200 músicos, a los que se sumaron los alumnos de Combo, Llenguatje Musical, Coral Jove, Iniciació y Orquestres.

"La música nos ha acompañado en estos meses tan complicados, pero hemos podido comprobar que es mucho mejor disfrutarla en vivo", han explicado los organizadores del concierto. No obstante, a causa de la necesidad de observar escrupulosamente la normativa de prevención de la Covid, el aforo de Can Balaguer tuvo que ser reducido, mientras que los voluntarios de Mallorca Sense Fam se ocuparon de asegurar que se cumplían las directrices sanitarias en el recinto.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios