www.mallorcadiario.com
'Mil campanas', el musical del pop español de los ochenta y noventa, llega al Trui Teatre
Ampliar

'Mil campanas', el musical del pop español de los ochenta y noventa, llega al Trui Teatre

Por Redacción
miércoles 02 de febrero de 2022, 11:18h

'Mil campanas' llega al Trui Teatre. El musical en el que el público comparte la experiencia de los personajes, cantando, bailando y siendo cómplices de cada uno de ellos, aterrizará en Palma el sábado 9 de abril. Una cita en la que el mejor pop español de los 80 y 90 se mezcla con los éxitos internacionales y con las mejores canciones del verano que marcaron nuestra juventud.

La compañía ha girado por más de 50 provincias de España en 15 comunidades autónomas, además de la temporada en Gran Vía de Madrid, sumando un total de 350.000 espectadores.

En el espectáculo cantan con voz en directo estilos variados de los años 80 y 90 en una comedia muy divertida donde las canciones encajan a la perfección con el argumento.

SINOPSIS

"La inauguración de un bar es la excusa perfecta para organizar el reencuentro de los amigos del instituto que terminaron sus estudios hace 25 años, comenzando juntos en los 90. La movida del Bacalao es la sede donde se reúnen para recordar una época que marcó la vida de sus protagonistas, al ritmo de la mejor música de aquella juventud, donde no existían redes sociales. Con el recuerdo de antaño, la realidad demuestra que la vida de esos antiguos amigos ha cambiado mucho respecto a lo que esperaban; pero ellos en el fondo siguen siendo los mismos", señala el argumento.

El musical tiene una duración de 100 minutos. Las entradas, cuyo precio es de 22 euros más gastos de gestión, ya están a la venta en www.truiteatre.es, www.mallorcatickets.com y la en taquilla del Trui Teatre los jueves de 16 a 20 horas.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame