VER GALERÍA DE IMÁGENES

Miles de personas participan en la procesión del Santo Entierro

procesion viernes santo 2016
La imagen de Jesús del Gran Poder procesiona por las calles de Dalt Vila

La imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder regresaba a la catedral pasada la medianoche tras el tradicional recorrido bajando de Dalt Vila hasta llegar a la avenida Vara de Rey.

A las 19.00 horas comenzó la misa en la parroquia del Rosario y al finalizar se inició la procesión con gran éxito de participación. En esta ocasión las siete cofradías han conseguido reunir a unos 1.500 cofrades miembros de las hermandades: Nuestro Padre Jesús Cautivo, Jesús del Gran Poder, Santísimo Cristo del Cementerio, Santo Cristo de la Agonía (con la Virgen de la Esperanza), Nuestra Señora de la Piedad, Nuestra Señora de los Dolores y Santo Cristo Yacente.

Un año más, miles de fieles y algún que otro turista han presenciado la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder recorriendo las calles de Vila en la tradicional y emotiva procesión del Santo Entierro.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias