Miles de personas han arropado al líder del Partido Popular, Albert Núñez Feijóo en la movilización convocada por el PP en defensa de la Constitución y la convivencia, y en rechazo a la amnistía. Una protesta que se ha llevado a cabo en el Templo Debod, Madrir, y en el que han participado la presidenta de la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso, y el alcalde, José Luis Martínez Almeida.
También se hallaban presentes los presidentes de Murcia, Fernando López Miras, y de Aragón, Jorge Azcón, así como la nueva dirección del Comité Ejecutivo del partido.
La manifestación ha transcurrido sin incidentes y con la mayoría de asistentes ondeando banderas de España.
Algunos participantes portaban pancartas críticas contra Sánchez con consignas como "Fuera del partido, traidor y mentiroso" o "No a la amnistía, fraude electoral".
Dirigentes de Vox, como el secretario general del Grupo Parlamentario, José María Figaredo, también estuvieron presentes en la concentración, que tuvo lugar a pocos metros de la sede del PSOE en la calle Ferraz.
Cabe destacar que el partido liderado por Santiago Abascal también convocó una movilización ciudadana en respuesta al acto del PP.