El Consell y los Ayuntamientos de Eivissa, así como el Consell de Formentera, han manifestado su condena y pesar por el crimen machista que este miércoles se cobró la vida de Celia Navarro en Palma.
El Consell d'Eivissa ha mostrado hoy con un minuto de silencio su condena por el asesinato de una mujer en Palma, en un nuevo caso de violencia machista.
"Nos matan por ser mujeres, y esto es insoportable", ha dicho la vicepresidenta primera, Viviana de Sans, que ha manifestado en nombre del Consell el pésame a la familia y amigos de la mujer asesinada.
Por su parte, la consejera de Sanidad, Bienestar Social, Igualdad y Relaciones con entidades y asociaciones, Lydia Jurado, ha hecho un llamamiento al conjunto de la sociedad para seguir trabajando "con firmeza para dar la vuelta esta situación macabra, en que la vida de las mujeres tiene muy poco valor".
Los ayuntamientos de la isla también han realizado concentraciones frente a sus principales edificios y han guardado un minuto de silencio en señal de duelo y para condenar este nuevo crimen machista, el 6º en Balears en lo que va de año 2016.

En Santa Eulària, Vicent Marí, junto con una treintena de ciudadanos, concejales de la Corporación Municipal y funcionarios han guardado un minuto de silencio para expresar su repulsa por el asesinato de Celia Navarro.
Igualmente, los asistentes a las Jornadas Técnicas 'Inteligencia y Emergencias' que se celebran en el Palacio de Congresos han guardado un minuto de silencio.









