www.mallorcadiario.com
El Miquel Ensenyat más natural se exhibe en redes
Ampliar

El Miquel Ensenyat más natural se exhibe en redes

jueves 21 de julio de 2022, 21:22h

Sin ningún tipo de reserva. El que fuera presidente del Consell de Mallorca durante cuatro años y alcalde de Esporles durante toda una década, Miquel Ensenyat, ha sorprendido a propios y a extraños con una fotografía a través de su perfil en la red social Facebook. Una imagen en la que el actual diputado y portavoz de Més per Mallorca en el Parlament se muestra al natural... generando decenas de comentarios entre sus seguidores.

Nacido hace 52 años en la localidad inglesa de Banbury, Miquel Ensenyat siempre ha sido un político diferente al resto. Por si había alguna duda, el político se ha encargado esta tarde de borrarlas con una instántanea que está dando mucho que hablar.

En la imagen, aparece Ensenyat tal y como vino a esta planeta. Eso sí, de espaldas al objetivo. El de Més parece estirarse mientras contempla la belleza del campo mallorquín.

Como era de esperar, la fotografía no ha pasado desapercibida. En tan solo cuatro horas, ha generando decenas de 'likes' y comentarios.

"Somos hojas movidas por el viento", ha contestado Ensenyat a un comentario. Quién sabe, si para contextualizar su atrevida idea.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios
Compartir en Meneame