www.mallorcadiario.com

”Tu discurso aburre, cambia de pista”

viernes 22 de mayo de 2020, 02:00h

En su infame y fracasado intento de derribar al gobierno de España, Casado ha encontrado este martes el nexo divino entre la pandemia que padecemos y la banda terrorista ETA a la que, por cierto, todos los españoles y hasta los propios damnificados intentamos olvidar pero que él con sus irresponsables soflamas no deja de recordar continuamente.

Víctimas de la banda terrorista ETA se rebelaron este martes contra el líder del Partido Popular, Pablo Casado, quien a través de un tuit por la mañana había vinculado la prórroga del estado de alarma con los presos de la organización terrorista, diciendole: ”Tu discurso aburre, cambia de pista”.

Josu Elespe , hijo de Froilán Elespe, primer concejal socialista y sin escolta de Lasarte-Oria asesinado en el año 2001 por la banda, le ha respondido con ironía: “Pablo Casado ha encontrado la conexión entre el virus y ETA. Definitivamente es el puto amo”.

El mismo tono irónico que el utilizado por el periodista Gorka Landaburu, que hace exactamente 19 años, el 15 de mayo de 2001, fue víctima de un atentado de ETA, que le envió un paquete bomba a su domicilio que, al explotar, le produjo daños irreversibles en la vista y en sus manos. “La Covid19 es también ETA!! Esta no me la esperaba…”.

No ha sido la primera vez que Casado se refiere a la banda terrorista ETA, ya que se repite, por desgracia, con preocupante frecuencia y como alumno aventajado de Joseph Goebbels a quien los indocumentados como él atribuyen la frase “Miente miente que algo queda” cuando no fue el inventor de la apócrifa frase, sino que fue un simple seguidor de la tradición, el nazi era tan falso antes como Casado ahora, que hasta en esto mintió. Emplea Casado, sin vergüenza ni pudor, la mentira para atacar a sus enemigos políticos, que son aquellos que se han atrevido a formar gobierno sin contar con su inestimable ayuda.

En plena campaña electoral, el día 8 de abril del año pasado, después de hurgar en las “complicidades con los separatistas y los batasunos” de Sánchez, se envalentonó con sus miserables críticas hasta el punto que le endilgó a Sánchez “prefiere manos manchadas de sangre que manos pintadas de blanco”, ¡hay que ser mezquino!. Lo dijo sin importarle lo más mínimo lo sucio, lo peligroso de este tipo de mensajes y da la medida de su atolondramiento irresponsable y de su miedo a Vox.

Siempre me ha parecido una frase parecida a la que Pablo Iglesias dijo en el Congreso de Diputados: “Felipe González tiene el pasado manchado de cal viva”. Con lo que se confirma que los extremos también se tocan en política.

Emplearé una frase de Iñaki Gabilondo que define de forma impecable y con gran acierto a Casado, dice así: ”Sigue pareciendo con demasiada frecuencia un bocazas alegre e inmaduro, más fácil de imaginar como dinámico delegado de curso o abanderado de una tuna que como estadista”.

Lo dicho: ”Tu discurso aburre, cambia de pista”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios