El presidente del PP balear, Miquel Vidal, ha destacado este domingo la relevancia social y estratégica del PP "como organización política más importante de Europa", de centro derecha, que defiende la libertad individual y apuesta por una sociedad en la que "la persona es más importante que las administraciones".
Vidal, que ha clausurado la XI Escuela de Verano de Nuevas Generaciones (NNGG) de Balears, ha incidido en la ideología del Partido Popular "que cree en la propiedad privada y en la creación de riqueza como ejes vertebradores de la sociedad".
Vidal ha resaltado, informa el PP en una nota de prensa, que los jóvenes "representan el futuro y la esperanza", por lo que ha alentado a los miembros de NNGG a formarse para poner sus conocimientos al servicio de la ciudadanía.
El presidente del PP de Baleares ha estado acompañado del presidente y secretario general de NNGG Baleares, Andreu Ferrer, y el alcalde de Santanyí, Llorenç Galmés, municipio que ha acogido este fin de semana las jornadas.
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, participó ayer en el encuentro con la ponencia "De tú a tú: la política de juventud en el Partido Popular".







