www.mallorcadiario.com
El Teatre Principal incorpora a su canal de Youtube la representación de 'Hedda Gabler'
Ampliar

El Teatre Principal incorpora a su canal de Youtube la representación de 'Hedda Gabler'

viernes 22 de mayo de 2020, 16:57h
El Teatre Principal de Palma tiene previsto incorporar este viernes, a partir de las ocho de tarde, en su canal de Youtube, el montaje teatral 'Hedda Gabler', una pieza original de Ibsen que constituye una producción propia estrenada el 15 de mayo de 2015, en la Sala Petita, bajo la dirección de José Martret.

Las interpretaciones de los diferentes personajes de la obra corren a cargo de conocidos actores y actrices mallorquines como Caterina Alorda, Pedro Mas, Borja Tous, Laura Pons, Santi Pons e Irene Soler. Además, el montaje contó con efectos de sonido creados por Jaume Manresa, mientras que Alberto Puraenvidia se encargó del espacio escénico y Xesca Salvà de la iluminación.

El director de la representación, José Martret, es también el autor de la adaptación del texto de Ibsen. Cuando la obra se estrenó, hace cinco años, Martret afirmó que esta propuesta escénica "habla del impulso destructivo, cruel y sádico del ser humano". Igualmente, reconoció que la obra le "fascinó" cuando la leyó por primera vez ya que, según indicó, "hay algo en ella de enfermiza y esa característica me atrapa".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios