www.mallorcadiario.com
Moreno espera 'dificultades' ante el Elche

Moreno espera "dificultades" ante el Elche

viernes 01 de marzo de 2019, 16:10h
El entrenador del Mallorca Vicente Moreno ha destacado este viernes que su equipo se siente "muy cómodo" jugando en Son Moix, pero ha advertido que el domingo frente al Elche todo puede complicarse si jugadores y afición no "van todos juntos como hasta el momento".
"Ante el Elche tendremos dificultades" ha señalado Moreno. "Es un equipo que supo tener paciencia, tranquilidad y ahora recoge sus frutos. En su momento consiguió menos puntos de los que merecía y ha salido a flote gracias a su trabajo", añadió.

Con respecto a la fortaleza del Mallorca en Son Moix esta temporada, en la que solo ha perdido dos partidos, el técnico mallorquinista ha admitido que su equipo "está sacando un número de puntos fuera de lo común (29 de los 41 que tiene en la tabla)".

"Eso no es lo normal", subrayó Moreno, que prioriza la permanencia antes que plantearse metas más altas.

"Si ganamos tendremos más cerca la salvación, no hay que cambiar la forma de actuar, hay que centrarse en el partido del domingo", indicó.

Con respecto al posible regreso a la titularidad del valenciano Salva Ruiz tras cuatro meses de ausencia por lesión, Moreno dijo que el defensa está plenamente recuperado.

"Salva lleva tiempo sin participar y se ha ido con precaución, lleva tiempo entrenando al 100% y le veo a tope, sabe estar y si recurrimos a él dará un buen nivel", ha precisado el entrenador del conjunto bermellón.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.