www.mallorcadiario.com
Se abren las inscripciones para la Mostra de Cuina Menorquina
Ampliar

Se abren las inscripciones para la Mostra de Cuina Menorquina

lunes 15 de junio de 2020, 10:33h
Abiertas las inscripciones para el evento gastronómico que mostrará el potencial de Menorca y que tendrá una duración de 17 días. La inscripción, que puede realizarse hasta el 15 de julio, tiene un coste de 100 euros para los restaurantes asociados a Restauración y de 200 euros para no asociados.

La Mostra de Cuina Menorquina, organizada por Restauración Menorca y CAEB, se celebrará del 18 de setiembre al 4 de octubre.

El evento gastronómico tendrá una duración de diecisiete días en los que los restaurantes que participen, repartidos por toda la isla, darán a conocer las recetas de Menorca de toda la vida, cocinadas al estilo tradicional o de manera actualizada, y trabajadas mayoritariamente con producto local y de temporada.

Las inscripciones para los restaurantes que quieran participar ya se han abierto, y podrán hacerlo enviando un email a [email protected] junto con el formulario de registro que encontrarán en la web www.mostradecuinamenorquina.com.

ABIERTA A TODOS LOS RESTAURANTES DE MENORCA

La participación en la Mostra de Cuina Menorquina está abierta a todos los restaurantes de Menorca. Durante los diecisiete días que dura la Mostra, los participantes deberán elaborar un ‘Menú Mostra’ (a un precio fijo de 20 euros, bebida no incluida) o un ‘Menú Gastronómico’ (a un precio y formato libre) que consistan en platos de cocina menorquina tradicional o de nueva creación basados en producto local. Cada restaurante puede optar por ofrecer uno u otro menú, o bien ambos.

La inscripción tiene un coste de 100 euros para los restaurantes asociados a Restauración Menorca y de 200 euros para no asociados, incluyendo la cuota del segundo semestre.

El plazo para inscribirse en la Mostra de Cuina Menorquina será hasta el 15 de julio.

La Mostra de Cuina Menorquina, organizada por Restauración Menorca y CAEB, cuenta con la colaboración de la Fundació Foment de Turisme de Menorca, Sa Cooperativa del camp, Ashome, la Associació de Periodistes i Escriptors Gastronòmics de Balears, Cómete Menorca, Foodies on Menorca, Agroxerxa, Elitechip, Fra Roger y European Region of Gastronomy - Menorca Awarded 2022.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios