Accidente de tráfico con incendio en la carretera de Manacor. Este jueves, sobre las 15:30 horas, ha habido una colisión entre un coche y una moto, que ha provocado que este segundo vehículo se incendiara.
Según han informado los Bombers de Mallorca a mallorcadiario.com, la moto ha colisionado contra un turismo y ha caído al suelo. En la caída, al parecer, se ha rajado el depósito de gasolina y el vehículo ha empezado a arder.
HERIDO, PERO ESTABLE
El motorista, tras el suceso, ha sufrido politraumatismos, aunque los sanitarios que le han asistido han conseguido estabilizarlo y trasladarlo a un centro médico para su evaluación. Al parecer, no ha habido que lamentar más heridos.
ATASCO
A raíz del accidente, la Guardia Civil ha cortado el tráfico en ese tramo para facilitar las labores de los bomberos y de los profesionales sanitarios que han acudido a la escena. El suceso ha dejado grandes retenciones en la carretera de Manacor, aunque poco a poco la circulación va retornando a la normalidad.