www.mallorcadiario.com
Motorock FM llega este domingo con el recuerdo a Luis Salom
Ampliar

Motorock FM llega este domingo con el recuerdo a Luis Salom

jueves 02 de julio de 2020, 09:49h
La concentración motera Motorock FM no falta a su cita y celebra este domingo 5 de julio su vigésimo cuarta edición. Celebrará, además, el cuarto memorial Luis Salom.
Motorock FM llega este domingo con el recuerdo a Luis Salom
Ampliar

Rock FM Mallorca y el Club Media Milla organizan este domingo 5 de julio la 24 edición de la clásica concentración motera Motorock FM y el cuarto Memorial Luis Salom.

Debido a la pandemia del coronavirus, este año se suman las dos citas en una. La concentración se llevará a cabo teniendo en cuenta las medidas de seguridad y distanciamiento entre motos en la Avenida Adolfo Suárez, frente al Parc de la Mar, y a los pies de la Catedral.

Los moteros están citados a las 10 de la mañana y tienen prevista su salida una hora más tarde.

EN MEMORIA DE LUIS SALOM

En esta ocasión, al celebrarse el cuarto memorial por la muerte de Luis Salom, fallecido en competición el 3 de junio de 2016, contarán con la presencia de su familia.

Se rendirá, además, homenaje a las víctimas del coronavirus con un minuto de silencio 'motero' antes de la salida oficial del evento.

El itinerario previsto partirá de Palma para dirigirse a Valldemossa, Deià, Sóller, Serra de Tramuntana con reagrupamiento en el Gorc Blau y llegada a Lluc.

Se realizará una visita al Santuari y una ofrenda floral a la Mare de Déu. Después, los moteros que lo deseen podrán refrescarse en la piscina semiolímpica del Santuari y disfrutar en este entorno de gran belleza natural y paisajística de una jornada lúdica y motera.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios