Los hechos ocurrieron en la madrugada de este jueves, cuando el hombre, acompañado por su esposa y su hijo, comenzó a golpear con fuerza el mobiliario de la zona de atención de una compañía aérea, que en ese momento se encontraba cerrada.
Alertados por la situación, varios agentes se dirigieron al lugar con la intención de calmarlo, pero el individuo respondió de forma aún más agresiva, se abalanzó sobre los guardias civiles y durante el forcejeo llegó a morder a uno de ellos.
EN LIBERTAD BAJO FIANZA
El detenido fue puesto a disposición judicial, quedando en libertad bajo fianza tras comparecer ante la autoridad judicial competente.







Un comentario
Un auténtico energúmeno….que se cree que puede hacer lo que le de la gana….pero de estos hay muchos y cada vez más con estad leyes tan permisivos wue tenemos….si le hubiera caído una buena multa y la expulsión inmediata de España , sería un aviso para navegantes…
Mi más sincero apoyo a los agentes de la guardia civil en su servicio diario que como vemos no es fácil y en cualquier momento un anormal la lía..