www.mallorcadiario.com
Carlos Falcó, marqués de Griñón y exmarido de Isabel Preysler, muere tras dar positivo en el test de coronavirus
Ampliar

Carlos Falcó, marqués de Griñón y exmarido de Isabel Preysler, muere tras dar positivo en el test de coronavirus

viernes 20 de marzo de 2020, 19:46h
Pocos días después de dar positivo en un control de coronavirus, Carlos Falcó, padre de la mediática empresaria Tamara Falcó y exmarido de Isabel Preysler, con quien estuvo casado entre 1980 y 1985, ha fallecido este viernes en el hospital de la Fundación Jiménez Días, en Madrid, donde permanecía ingresado. El aristócrata tenía 83 años y formaba parte del círculo de amigos del monarca emérito Juan Carlos, de quien fue compañero de clase durante su juventud.

Carlos Falcó, marqués de Griñón y exmarido de Isabel Preysler, con quien compartió cinco años de matrimonio, entre 1980 y 1985, ha fallecido este viernes, a los 83 años de edad, en las dependencias hospitalarias de la Fundación Jiménez Díaz, en Madrid, donde permanecía ingresado desde principios de esta semana después de haber dado positivo en las pruebas del COVID-19.

Hombre polifacético y creativo e ingeniero agrónomo de profesión, Carlos Falcó contribuyó a fundar el emblemático Club Siglo XXI y fue presidente del Círculo Español del Lujo Fortuny. Amigo personal del monarca emérito Juan Carlos, de quien fue compañero de clase en su juventud, su matrimonio con Isabel Presley le catapultó durante unos años a las primeras páginas de la prensa rosa. Con la que fuera también esposa de Julio Iglesias y Miguel Boyer, y actual compañera de Mario Vargas Llosa, tuvo una hija, la empresaria y cocinera Tamara Falcó, cuyas actividades merecen generalmente un amplio eco mediático.

Además del título de marqués de Griñón, Carlos Falcó, nacido en Sevilla y empresario con gran éxito en la industria vinícola, era Grande de España y ostentaba otros honores nobiliarios, como el marquesado de Castelmoncayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios