www.mallorcadiario.com
Una conductora pierde la vida en un choque frontal entre Felanitx y Portocolom

Una conductora pierde la vida en un choque frontal entre Felanitx y Portocolom

Por EFE
jueves 12 de mayo de 2022, 18:33h

Una mujer de 53 años ha fallecido este jueves consecuencia de un choque frontal en el que se han visto implicados una furgoneta, un camión y un ciclomotor en la carretera que conecta las localidades de Felanitx y Portocolom.

El accidente de tráfico se ha producido en torno a las 16.05 horas, en el kilómetro 3 de la Ma-4010 que une estas dos localidades mallorquinas, según ha informado la Guardia Civil de Tráfico, que ha acudido al lugar del accidente.

La mujer fallecida conducía una furgoneta modelo Renault Kangoo y ha quedado atrapada en el vehículo, por lo que ha tenido que su cuerpo ha tenido que ser rescatado por los Bomberos de Mallorca desplazados al lugar.

En el incidente también se han visto implicados el conductor de un camión, que ha resultado ileso, y un joven de 16 años que conducía el ciclomotor y que ha chocado por alcance contra un vehículo al no poder esquivar el accidente, según ha informado el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU 061).

REANIMACIÓN CARDIOPULMONAR SIN RESULTADO

Tras recibir el aviso, la central de coordinación del 061 ha activado una ambulancia de soporte vital avanzado y otros dos vehículos de soporte vital básico, que se han trasladado hasta el lugar del siniestro para atender a los heridos.

A su llegada, los sanitarios han iniciado las maniobras de reanimación cardiopulmonar básica cuando la mujer aún se encontraba dentro de la furgoneta y, poco después, han comenzado las maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada.

Tras 40 minutos, los facultativos han confirmado el fallecimiento de la paciente. Por su parte, el joven motorista ha sido trasladado al Hospital de Manacor con pronóstico leve, ha detallado el SAMU 061.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter y Facebook. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame