www.mallorcadiario.com
Muere un cicloturista tras un choque entre una Harley y un pelotón en Pollença
Ampliar

Muere un cicloturista tras un choque entre una Harley y un pelotón en Pollença

Por Redacción
martes 09 de mayo de 2023, 09:46h

Escucha la noticia

La colisión frontal entre una moto, en concreto una Harley Davidson, y un grupo de ciclistas en la carretera de la Serra de Tramuntana ha acabado con uno de los ciclistas fallecidos. La Guardia Civil ha detenido al conductor de la motocicleta, un español de 62 años, como presunto autor de un delito de homicidio imprudente y conducir un vehículo bajo influencia de drogas

Según han confirmado fuentes de la Guardia Civil, el siniestro se registró el pasado viernes alrededor de las 15.00 horas en la MA-10 kilómetro 6,500, a la salida de Pollença.

Las mismas fuentes han explicado que en una curva el motorista perdió el control y embistió a los tres ciclistas que venían de frente y fruto del choque uno de ellos perdió la vida.

El fallecido es un hombre de nacionalidad polaca de 43 años de edad. Los demás involucrados, incluido el motorista, resultaron heridos leves y fueron traslados a un centro médico.

POSITIVO EN DROGAS

El conductor de la Harley Davidson ha dado positivo en drogas. Así, podría ser acusado de delito de homicidio involuntario.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok. Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios