Se trata de un ciudadano irlandés de 73 años

Muere un hombre en un choque frontal entre dos turismos en Cas Concos

Un ciudadano irlandés de 73 años ha fallecido esta mañana a consecuencia de las graves heridas que ha sufrido al colisionar de frente el vehículo que conducía contra otro turismo en las inmediaciones de Cas Concos (Felanitx).

Según han informado el servicio de emergencias sanitarias 061 y la Guardia Civil, el choque se ha producido en torno a las 9.45 horas en el kilómetro 6,5 de la carretera Ma-14 por causas que están siendo investigadas.

A consecuencia del impacto uno de los conductores ha quedado atrapado entre los restos de su coche y cuando ha llegado la primera de las dos ambulancias enviadas hasta el lugar ya había sufrido una parada cardiorrespiratoria.

Las maniobras de reanimación que le han practicado los sanitarios a la víctima no han logrado que se recuperase y ha fallecido en el lugar del accidente.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias