www.mallorcadiario.com
Una pelea doméstica acaba con el atropello del perro de la pareja
Ampliar
(Foto: Javier Fernández)

Una pelea doméstica acaba con el atropello del perro de la pareja

viernes 24 de enero de 2020, 17:01h
La Policía Nacional ha acudido al domicilio de una pareja en Palma, donde momentos antes una pareja había sostenido una violenta discusión. El hombre ha requerido la presencia de los agentes tras ser arañado por su compañera sentimental, una mujer de 33 años. Cuando los efectivos policiales recababan la versión de los protagonistas del suceso, el perro de la pareja se ha escapado a la calle, siendo atropellado por un coche.

Una mujer de 33 años ha sido detenida en Palma, y está previsto que pase en las próximas horas a disposición judicial, acusada de un supuesto caso de agresión a su pareja sentimental, de 35 años.

La detención por parte de una patrulla de la Policía Nacional se produjo poco después de que, durante una discusión, la mujer arañara al hombre y le arrebatara una criatura de corta edad que llevaba en brazos.

Tras ser forzado a abandonar la vivienda, el hombre contactó con la Policía Nacional para poner en conocimiento los hechos, y cuando los agentes desplazados al lugar trataban de recabar la versión de la mujer, el perro de la pareja se escapó de la casa y salió a la calle, donde resultó atropellado por un vehículo que transitaba en esos momentos por la carretera.

Al resultar herida la mascota, la mujer corrió a su lado con el fin de auxiliarla, pero al tocarle el can, seguramente a causa del fuerte dolor que debía sentir tras recibir el impacto del coche, reaccionó propinando a su dueña dos mordiscos en el cuello que le produjeron heridas leves.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios