www.mallorcadiario.com
La serie turca ‘Mujer’ triunfa en Baleares con un 21,5 por ciento
Ampliar

La serie turca ‘Mujer’ triunfa en Baleares con un 21,5 por ciento

miércoles 08 de julio de 2020, 11:38h
La serie turca 'Mujer' ha llegado a Antena 3 este martes como la opción favorita de la audiencia. El éxito de la ficción en Baleares logró un 21,5 por ciento de cuota de pantalla.

El preestreno de 'Mujer' en Antena 3 se convirtió este martes en el producto estrella del primetime con 1.366.000 espectadores y un 12,7 por ciento de share, un dato que se disparó hasta el 21,5 por ciento en Baleares.

‘Mujer’ fue trending topic durante su emisión en Antena 3 conquistando a los usuarios que empatizaron con la protagonista y los dos niños y destacaron que "la historia es muy emotiva y engancha desde el principio".

De este modo, se confirma también en España el éxito internacional de esta producción turca, que es todo un fenómeno televisivo por todo el mundo.

Está basada en el drama japonés de Nippon TV ‘Woman: my life for my children’. Es una historia de superación, de fortaleza frente a los desafíos que a diario se presentan, de sacrificio por las personas que amamos, de amistad y ayuda.

'PASAPALABRA' LOGRA UN 23,1 POR CIENTO EN BALEARES

El concurso 'Pasapalabra' logró este martes un 16,2 por ciento con cerca de 1,5 millones de espectadores, y lidera durante ‘El Rosco’ con un 18,6 por ciento de cuota de pantalla.

Roberto Leal dispara su dato hasta un 23,1 por ciento en Baleares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios