Munar está en forma. El de Santanyí ha superado la primera ronda del Masters 1000 de Toronto sin dificultades. Era favorito, y así lo ha demostrado, llevándose el partido con un cómodo 6-3 y 6-0.
El tenista mallorquín se ha mostrado muy sólido con su saque. Tanto, que no ha ofrecido ninguna oportunidad de break a su rival durante todo el partido. Por contra, él sí que ha sido capaz de dañar el servicio de Martin.
En el primer set, dos roturas le han bastado para sellar un 6-3. En el segundo, ha jugado un tenis impecable para endosarle un 'rosco' al jugador local.
Jaume Munar defeats Dan Martin in straight sets and moves on to the next round 🇪🇸#NBO25 | @NBOtoronto pic.twitter.com/yvledPMXE2
— Sportsnet (@Sportsnet) July 28, 2025
Así pues, Jaume Munar ya está en segunda ronda en Toronto, y su próximo rival se antoja mucho más complicado. Será el argentino Francisco Cerúndolo, número 24 del ranking mundial. El cara a cara es favorable para el sudamericano: se han enfrentado en cuatro ocasiones, de las que tres han sido victorias para Cerúndolo y una para Munar.