7-5 y 6-4

Murray deja fuera a Nadal

Nadal Madrid

La combinación de tenis directo, su servicio, que le salvó de situaciones complicadas, y una dejada espectacular se combinaron en la victoria del británico Andy Murray, defensor del título, ante Rafa Nadal, por 7-5 y 6-4, en las semifinales del Masters 1.000 de Madrid. Murray repitió victoria sobre el cuatro veces campeón del torneo, a quien derrotó en la final del pasado año, y se sacó la espina de su reciente derrota ante Nadal en Montecarlo.

El británico se impuso en dos horas y 11 minutos, e impidió al de Manacor que logre en Madrid romper la igualdad con el argentino Guillermo Vilas en cuanto a títulos obtenidos en tierra batida (49).

Sigue la actualidad de Baleares en Google
Añade Mallorcadiario.com como fuente preferida y recibe más noticias como esta.
Añadir Mallorcadiario en Google
Haz clic, marca la casilla y listo.

El número dos del mundo, que debe ganar el torneo para mantener su posición mundial el próximo lunes, se enfrentará en la final de mañana domingo, a partir de las 18:30 horas, contra el ganador del encuentro de esta noche (20:00 horas) entre el serbio Novak Djokovic (1) y el japonés Kei Nishikori (6).

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias