www.mallorcadiario.com

Navidad para todos

viernes 25 de diciembre de 2015, 05:00h
Es justo que en estas fechas recordemos que gracias al trabajo abnegado de centenares de voluntarios que dedican su tiempo y su dinero a ayudar a los más desfavorecidos, entidades benéficas de todo tipo procuran quema Navidad llegue a todos. Hace unos días la asociación agraria ASAJA llevó un camión cargado de alimentos a Can Gazá. Desde allí se reparte a Zaqueo, Siloé y otras entidades -el universo que Jaume Santandreu denomina "Marginalia"- que atienden a personas sin recursos. Se trata de una labor encomiable que demuestra que hay gente solidaria que no pierde de vista que hay que ayudar a quienes lo necesitan.

Si algo a puesto de manifiesto la crisis es la existencia de multitud de ciudadanos sensibles que no se conforman en atender su propio bienestar y no pierde de vista mientras haya gente sufriendo penurias, los poderes públicos y la sociedad en su conjunto debe ayudarles en todo lo posible. Aún hay mucha gente necesitada de alimentos, niños a quienes sus familias no pueden regalar juguetes, parados que no disponen de ingresos para celebra las fiestas dignamente. Para todos ellos trabajan las entidades del tercer sector en una labor imprescindible que hoy, Día de Navidad, es oportuno reconocer y agradecer públicamente.

A todos ellos y también a todos ustedes, amigos y amigas lectores, la redacción de mallorcadiario.com les desea una muy feliz Navidad.
Compartir en Meneame