Navidades 2049

Hace un frío considerable, desde mi silla al lado de una ventana estoy viendo unos copos que no llegan a cuajar pero dan una estampa muy navideña. Llamo a Rachael que es como se llama la voz de mi ordenador central, me hace la vida más fácil y le pido que despliegue un holograma con las noticias del día, primero las internacionales. No tengo que esperar mucho para ver una crónica Mundial desde todos los países, no hay muchas novedades ya que hace ya algunos años se acabó cualquier tipo de desavenencia entre las Naciones, cuando aterrizaron en nuestro Planeta lo que llevábamos esperando con temor durante muchísimo tiempo, una raza proveniente de otra galaxia, que ha dejado permanentemente en la Tierra, una especie de avanzadilla en Australia. No, no está afectando para nada en el resto de la Tierra de momento, pero al no podernos transmitir con ellos con normalidad, ha hecho que logremos una alianza Mundial, que incluye el cese de actividades violentas en todo el Planeta, resevando fuerzas por si fuera necesario.

En nuestro País, ya hace tiempo que dejaron de existir los Gobiernos clásicos con los que crecí, ahora los Gobiernos están compuestos básicamente por gestores de todas las áreas, profesionales muy cualificados,que son los que intentan dar el mejor bienestar posible a todos. Por cierto, veo que hay algo que me recuerda a otra época, es el resumen del Clásico que se jugó ayer, otra vez vence el Barcelona, de la mano de un hijo de un futbolista que me apasionó, que se llamaba Leo Messi.

El Planeta se agotó de tener conflictos internos y ahora ante la visión alienígena, la política clásica ha desaparecido practicamente, por cierto en todo el Mundo se habla la misma lengua, nadie se quiere perder lo que pasa en el Planeta por no poderlo entender. Las religiones de todo el Mundo han entrado en crisis y nadie está dispuesto a matar por ese concepto.

Pero seguimos conservando esta fecha del 25 de diciembre, no sabemos muy bien el porqué, quizás lo hacemos para que nos vean unidos y fuertes. Porque cada día que amanece no sabemos si será el último para esta humanidad.

No sé si lo que he escrito es un cuento de Navidad, es un deseo inexcrutable de mi mente o se me ha ido la pinza directamente, pero necesito pensar que algúna Navidad por la razón que sea, este Mundo vivirá en Paz y si tiene que ser por la llegada de habitantes de otro Planeta, pués que se haga realidad.

Feliz 25 de diciembre a todos y para los que lo sientan, Feliz Navidad.

Suscríbase aquí gratis a nuestro boletín diario. Síganos en X, Facebook, Instagram y TikTok.
Toda la actualidad de Mallorca en mallorcadiario.com.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más Noticias