www.mallorcadiario.com
Claudia Cruz Miss Internacional Spain 2019, Paquita R. Sampol Delegación Illes Balears y Roberto García Mister
Internacional Illes Balears 2019
Ampliar
Claudia Cruz Miss Internacional Spain 2019, Paquita R. Sampol Delegación Illes Balears y Roberto García Mister Internacional Illes Balears 2019

Nerea Más y Roberto García representaron a Baleares en Miss World Spain y Míster International Spain

viernes 31 de julio de 2020, 13:17h

El certamen de belleza y más importante de nuestro país tuvo lugar el pasado fin de semana en Marina D'or, la representante almeriense Ana García se hizo con la corona mientras que Elena Cestero, Miss Valladolid y Sabela Álvarez, Miss Barcelona, le acompañaron en el pódium como primera y segunda dama de honor, respectivamente.

La Mallorquina Nerea Más de tan solo diecisiete años, con una elegancia natural, sencilla y bellísima, ha dejado bien alto el listón de la belleza Balear consiguiendo un puesto en el TOP 20 del certamen.

Además de estar entre las 3 finalistas a miss fotogenia. Un gran logro para la palmesana que se ha abierto camino en el mundo de la moda y aunque no consiguió la victoria, ha podido disfrutar de todo el cariño y de la experiencia tanto personal como profesional que supone este certamen. Nerea lució durante toda la semana de estancia en el certamen diferentes looks de diversos diseñadores locales, Cat Disseny, Iris Torres, Giovanni Llorenti, Closed d Mayte y Boutique Vestit B, en la gala final lució un espectacular diseño en color rojo de Lorena Puertola Arbona de la Boutique Madeimoselle, el cual resaltaba su espectacular figura y elegancia.

Por su parte, el dia anterior, Manuel Romo, el representante de Extremadura se alzó con el título Míster Internacional SPAIN. Anselmo Menéndez, Míster Ourense como primer finalista y Leif Otto, Míster Granada, como segundo finalista.

Nuestro míster International, Roberto García, valora de manera muy positiva lo vivido en el certamen, aunque no consiguiera entrar en el TOP 20. Roberto fue seleccionado para Mr. Interactivo y Mr. Actitud además finalizado el certamen ya había recibido varias ofertas a nivel internacional para continuar trabajando en el mundo de la moda.

Yeray Hidalgo Míster Internacional Spain 2019 y Miss World Spain 2019, Maria del Mar Aguilera respectivamente cedieron la banda y la corona como los más bellos del país a sus sucesores.

Entre los miembros del jurado podemos destacar la presencia de Mireia Lalaguna, primera y única Miss Mundo española quien obtuvo el título en 2015. Entre los invitados se encontraron Alejandro Nieto, Míster International Spain 2015 y Sergio Ayala, Míster Model International 2019.

La Mallorquina Claudia Cruz, Miss International Spain 2019 hizo entrega de la banda Miss elegancia. La delegación Miss World Illes Balears fue representada por la subdelegada Francisca R. Sampol y Paquita Flores que viajaron hasta Oropesa del Mar para brindarles su apoyo a nuestros representantes.

Nuestros representantes están muy orgullosos de haber llevado la bandera de les Illes Balears en el certamen.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios