El verano ya está aquí y el hotel Nikki Beach Mallorca (NBM) ha querido celebrarlo, como viene haciendo desde hace ya cuatro años, con la celebración, este jueves 4 de junio, de su esperada 'White Party' en la que la vestimenta de blanco será imprescindible para poder asistir.
Una fiesta que es, sin lugar a dudas, una declaración de intenciones donde le lujo y la exclusividad están a la orden del día. Así pues, tras cuatro ediciones, la Fiesta de Blanco "se ha convertido en un referente de la fiestas de calidad" afirman desde la organización y por ello, bajo el cartel de 'No hay Localidades', "la fiesta de este año promete ser espectacular, juntando en la fiesta más de 2.000 personas, incluyendo jet set internacional, personalidades y celebridades".
La actuación internacional este año será a cargo de la famosa cantante Elena Gheorghe quien incluirá en su repertorio sus hits 'Midnight Sun', 'Mamma Mia', 'He's Italiano' o 'Señor Loco'. Todos los asistentes, que deben ir vestido de riguroso blanco, podrán degustar de afamada comida internacional de NBM, un carta mejorada con recetas y fusiones de platos de países internacionales donde hay siempre una Nikki Beach.
Una de las Novedades de este año es que Nikki Beach Mallorca amplia su horario de apertura y cada noche ofrecerá una nueva faceta. Nikki Beach Mallorca abrió por su temporada 2015 de verano el 30 de abril y cerrará sus puertas el 26 de septiembre con su fiesta Red Party.
Mallorca fue el segundo lugar de la marca en España, el club de playa hizo su debut inicial en junio de 2012 y se le atribuye un papel clave en la transformación de la zona de la playa mallorquina de Calvià en un destino de viajes de lujo.
EUROPA PRESS