www.mallorcadiario.com
Nofre Bisbal se impone en la prueba inaugural Circuito 9 hoyos
Ampliar

Nofre Bisbal se impone en la prueba inaugural Circuito 9 hoyos

El circuito de promoción de 9 hoyos para la 4ª y 5ª categoría se estrena en Club de Golf Capdepera.

El circuito de promoción de 9 hoyos para la 4ª y 5ª categoría se puso en marcha este fin de semana en el Club de Golf Capdepera. Un total de 33 jugadores tomaron parte en esta prueba inaugural. Este circuito tiene como objetivo quitar los "miedos" a competir a los federados que se inician en el golf y formarlos para que sepan como deben actuar en el campo. Todos los participantes fueron obsequiados con un kit cortesía de la FBG que incluía marcador, quita piques, crema solar y rotulador permanente para marcar la bola.

El vencedor hándicap de la prueba con 21 puntos stableford fue Nofre Bisbal. En 4ª categoría la victoria fue para Pedro Brunet García y en 5ª correspondió a Nicholas Cochrane.

El Circuito consta de 4 pruebas y se establece un ranking con los 3 mejores resultados. La próxima tendrá lugar el 23 de julio en el Club de Golf Son Vida. De la 5ª categoría (incluido el Cº de Baleares), saldrá nuestros 6 representantes en la Final del Circuito Nacional 5ª categoría que se juega el 6 de noviembre en el Centro Nacional del Golf (Madrid).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios
Compartir en Meneame