www.mallorcadiario.com

Noguera, comprometido con Playa de Palma

jueves 18 de abril de 2019, 00:00h

Hoteleros, restauradores y comerciantes expresaron esta semana al alcalde de Palma, Antoni Noguera, su satisfacción por el corto espacio de tiempo que han necesitado las obras de acondicionamiento de Playa de Palma. Las obras de asfaltado, iluminación y señalización se iniciaron hace tres semanas, a pocos días de que comenzase la temporada con la llegada masiva de turistas en Semana Santa, y han concluido antes de que se produjera la afluencia masiva a la zona durante estos días festivos.

La perspectiva de que los ruidos, las calles cortadas, la aceras levantadas y los muchos inconvenientes de unas obras con buena parte de los hoteles y restaurantes abiertos ha sido finalmente superada satisfactoriamente para aquellos que podían verse afectados.

El aplauso de los empresarios a la actuación del alcalde se ha visto reforzado estos días con el apoyo de Noguera a la campaña puesta en marcha por Palma Beach contra el incivismo en la zona. La marca que aglutina a buena parte de los negocios de Playa de Palma ha desarrollado una campaña que persigue mejorar la imagen de la zona y trabajar por un turismo responsable y un destino turístico de calidad. Una tarea en la que el alcalde se ha comprometido personalmente.

Con acciones como estas -a las que hay que sumar una serie de inversiones en equipamientos púbicos y un mayor control de la seguridad-, Noguera respalda muchas de las iniciativas que vecinos y empresas han venido reclamando durante los últimos años. Su presencia, además, en acontecimientos y certámenes organizados en la zona parecen poner de relieve el compromiso que el actual alcalde de Palma tiene con la principal zona turística de la capital. Un apoyo institucional que resulta imprescindible para potenciar las numerosas actividades que la iniciativa privada desarrolla en Playa de Palma y que generan un importante volumen de negocio y de ingresos para la ciudad.


Compartir en Meneame