www.mallorcadiario.com
Noguera propone que Més se transforme en una federación
Ampliar

Noguera propone que Més se transforme en una federación

sábado 11 de enero de 2020, 14:21h
El coordinador de MÉS per Mallorca, Antoni Noguera, ha defendido este sábado ante la ejecutiva que la organización se transforme de coalición en federación de partidos y se abra a la incorporación de "nuevos colectivos, así como más candidaturas y agrupaciones municipalistas".
La ejecutiva planteará al consejo político y a la asamblea de MÉS per Mallorca abordar esta transformación durante este año, ha informado el partido en un comunicado tras la reunión mantenida por su directiva en Lluc.

Actualmente, MÉS per Mallorca es una coalición formada por PSM, partido mayoritario que reintegró a Entesa, e Iniciativa Verds, además de alguna pequeña formación municipal incorporada a efectos electorales.

"Noguera ha recibido el visto bueno para explorar todas las posibilidades para conseguir una mayor implantación territorial, más representación institucional y más conexión con la realidad social y política de Mallorca", indican los nacionalistas en un comunicado.

"No solo se trata de dotarnos de un ente jurídico -ha subrayado el líder- sino de convertirnos en un proyecto ilusionante, plural y más abierto".

Una vez superada la fase de reforma y ampliación de la estructura interna, Noguera se propone "tejer también complicidades y alianzas" con fuerzas progresistas y soberanistas de la Pitiusas y Menorca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.