www.mallorcadiario.com
Juaneda Hospitals se refuerza con Amadeo Corbí y Jaime Garcías
Ampliar

Juaneda Hospitals se refuerza con Amadeo Corbí y Jaime Garcías

lunes 23 de septiembre de 2019, 09:00h
Juaneda Hospitals se refuerza con el nombramiento de Amadeo Corbí como nuevo Gerente de Clínica Juaneda y con el ascenso de Jaime Garcías como nuevo Subdirector General. El nuevo Gerente de Clínica Juaneda liderará el plan estratégico de la Clínica Juaneda Palma cuyos principales ejes son la incorporación de nuevos equipos médicos de referencia, la consolidación del servicio asistencial que distingue a la clínica y consolidar la clínica como referente en la sanidad privada Balear .

Amadeo Corbí ha sido nombrado nuevo gerente de Clínica Juaneda. Amadeo ha desarrollado su carrera en España, México, Brasil y Portugal. Desde 2007 ha sido Director General en varias compañías nacionales e internacionales. Licenciado en Geografía por la UIB, tiene un MBA por el CEFEM, un postgrado en e-Business en la Universitat Oberta de Catalunya y un PPD en San Telmo Business School.

El nuevo Gerente de Clínica Juaneda cuenta con experiencia en el sector sanitario, ha dirigido compañías en el ámbito de productos médicos desechables y farmacéuticos además de ser Director Gerente del Hospital Xanit International en Málaga que cuenta con más de 130 camas y 7 quirófanos.

Amadeo lideró el plan de acción del nuevo Plan Estratégico revisado, posicionando al hospital como uno de los centros de referencia más importantes en la sanidad privada andaluza. En esta etapa, liderará el plan estratégico de la Clínica Juaneda Palma cuyos principales ejes son la incorporación de nuevos equipos médicos de referencia, la consolidación del servicio asistencial que distingue a la clínica y consolidar la clínica como referente en la sanidad privada Balear por su tecnología y procedimientos.

Jaime Garcías, referente en la sanidad privada balear y hasta ahora Gerente de Clínica Juaneda Palma, ha sido nombrado Subdirector General de Juaneda Hospitals. En esta nueva etapa liderará todas las relaciones, negociaciones y estrategias con las compañías aseguradoras nacionales e internacionales así como la facturación para los 5 hospitales y más de 50 centros médicos del Grupo. Adicionalmente y durante un periodo breve de tiempo, apoyará a Amadeo Corbí en el proceso de transición de la Gerencia de la Clínica Juaneda Palma.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de mallorcadiario.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.