www.mallorcadiario.com

Problemas en la web de Ryanair que imposibilitan la reserva y aplicación del 75 por ciento de descuento

Por Redacción
domingo 05 de agosto de 2018, 11:53h
Los usuarios que han querido realizar una reserva o compra en la web de Ryanair este domingo han tenido serias dificultades. La página ofrecía diversas restricciones a la hora de realizar una consulta del vuelo deseado y en la opción de descuento para residentes no aparecía la aplicación del 75 por cien.

Este domingo la web de Ryanair ha sufrido diversas restricciones de información hacia los usuarios. Aquellas personas que pretendían realizar una reserva o compra de billetes han podido comprobar que la página web de esta compañía aérea no disponía de toda la información requerida y era imposible realizar dicha compra.

Así, a lo largo de la mañana se han sucedido diversas restricciones. Una de ellas ha sido la de búsqueda de vuelo. Si bien, en la pestaña de origen aparecía la opción de Palma, al selecconar éste, en la opción de destino quedaban anulados todos los aeropuetos españoles.

Otra de las circunstancias que se han dado ha sido que al realizar la consulta de trayecto, no existía ninguno disponible y todas las opciones "disponibles" aparecína vacías con el coste de 0,0 euros. No había vuelos disponibles. Así lo ha podido comprobar mallorcadiario.com en la búsqueda de diferentes alternativas de Palma con ciudades españolas y en todos los casos el resultado ha sido el mismo. Hasta que finalmente, la web no ha permitido realizar ninguna búsqueda con destino la península.

Además, en la pestaña de la opción de descuentos, la tarifa aplicada por residente sigue apareciendo como el 50 por cien.

Mallorcadiario.com ha intentado ponerse en contacto con responsables de esta compañía aérea pero no ha sido posible contacto alguno.

Ryanair tuvo que retrasar un día la aplicación de reservas por no tener el sistema operativo en su web. El primer día de aplicación del descuento del 75 por ciento en los billetes con la península se salda con un aluvión de quejas y enorme desconcierto entre los pasajeros debido al mal funcionamiento de las páginas web de las compañías aéreas y marítimas y la incorrecta aplicación del descuento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Compartir en Meneame

+

0 comentarios